Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Octubre de 2017

Alimentación/Gastronomía

BIOCULTURA VALENCIA

Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

¿Cuándo es?

Del 06/10/2017 al 08/10/2017

¿Dónde es?

Fira de Valencia

Valencia (Valencia)

Descripción del evento:

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 5ª edición en Valencia, a más de 200 expositores y 15.000 visitantes.

Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, tienen en BioCultura el escaparate idóneo en el que darse a concoer y dar a conocer sus productos, sus formas de trabajar, etc.

Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas a sus inquietudes y necesidades.

INFORMACIÓN PARA EL CONSUMO RESPONSABLE

BioCultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. No hay que dudar que cualquier grano de arena importa. Pero para que pequeño grupos de personas puedan llevar a cabo grandes cambios sociales es preciso tener la información precisa. En este sentido, BioCultura es como una gran ventana de información abierta a toda la ciudadanía.

Web Web: BIOCULTURA VALENCIA   Web Alojamientos en Valencia

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie