Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Octubre de 2017

Otras Ferias y Congresos

SIF&CO

Salón Int. de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado

¿Cuándo es?

SIF&CO

Del 19/10/2017 al 21/10/2017

¿Dónde es?

Feria Valencia

Valencia (Valencia)

Descripción del evento:

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 25 años de experiencia que han consolidado una feria líder que ahora mira al futuro con optimismo. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias . Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento.

SIF, líder en internacionalización y plataforma de negocio

SIF, Salón Internacional de la Franquicia, reunió el pasado mes de octubre en Feria Valencia a 7795 emprendedores interesados en entrar a formar parte del mundo de la franquicia. El visitante, conocedor y consciente de las ventajas de este sistema de negocio, ha acudido al salón a conocer la oferta de las cerca de 200 enseñas que han participado en esta pasada edición. Los expositores mostraban su satisfacción por los encuentros comerciales establecidos durante el certamen y valoraban muy positivamente la calidad de esos contactos. Uno de los aspectos clave que ha destacado el director del certamen, Andrés Gil-Nogués, es la apuesta de SIF por la internacionalización de las empresas, "SIF trabaja con el objetivo claro de apoyar y ayudar a las empresas españolas a implantarse en el mercado exterior, sobre todo en los países de Latinoamérica, siguiendo la tendencia de crecimiento que el año anterior fue de un 12%". SIF ha recibido la visita de profesionales internacionales procedentes en mayor medida de países como Portugal, México, kuwait, Italia, Francia, Andorra y Alemania. Asimismo el certamen contó con la presencia de visitantes procedentes de países Latinoamericanos entre los que se encuentran Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y Venezuela, así como de Rusia, Suecia, Austria, Bulgaria, China, Estados Unidos y Gibraltar.

El certamen valenciano es desde hace más de 10 años miembro y sede oficial de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que reúne asociaciones de franquicias de once países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. SIF es para los profesionales de estos países una cita obligada que ven como puerta de entrada al mercado europeo y una cita donde dar a conocer sus posibilidades de negocio. Durante la celebración de SIF 2015 tuvo lugar la junta de la FIAF y la reunión donde se establecieron los nuevos estatutos de la Federación.

Una amplia oferta de negocio.-

SIF ha reunido en el recinto ferial valenciano una gran variedad de posibilidades de negocio. El público ha sabido aprovechar la oportunidad de conocer la oferta de las más de 200 enseñas de todos los sectores de actividad; hostelería, servicios, moda, ocio y entretenimiento, cosmética y belleza y retail, entre otros muchos, que han acudido a mostrar su fórmula de negocio a SIF.

Email Contactar por email   Web Web: SIF&CO   Web Alojamientos en Valencia

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie