Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Abril de 2017

Otras Ferias y Congresos

SMOPYC

Salón Int. de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería

¿Cuándo es?

SMOPYC

Del 25/04/2017 al 29/04/2017

¿Dónde es?

Feria de Zaragoza

Zaragoza (Zaragoza)

Descripción del evento:

SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, consolidada como una de las más importantes ferias del mercado, reunirá en Zaragoza las tecnologías de última generación, las mejores soluciones y aplicaciones, los diseños y novedades de toda la maquinaria imprescindible para el mercado de Obra Pública, Construcción y Minería.

Historia de SMOPYC.-

SMOPYC surgió en el año 1975 como un sector monográfico dentro de la Feria General de Muestras de Zaragoza. Ha cumplido ya, por tanto, 35 años y se ha situado en los puestos estelares del panorama mundial de los salones de su especialidad.

Cuando se analiza el nacimiento de SMOPYC hay que tener en cuenta que, en los años 70 la producción de la región aragonesa de maquinaria para obras públicas y construcción era el 42 % del total de España. Ese aspecto, unido a la acreditada experiencia de Feria de Zaragoza en la organización de certámenes comerciales profesionales, fue el punto de arranque de una iniciativa ineludible para el sector.

En febrero de 1980 se celebró el primer Salón de Maquinaria para Obras Públicas y Construcción, que fue recibido de forma entusiasta por fabricantes, técnicos y publicaciones especializadas.

En 1982 SMOPYC era ya internacional y confirmaba una de las sólidas bases que paulatinamente le iban a convertir en un certamen fundamental del mapa europeo.

En 1984, la UFI (Unión de Ferias Internacionales) le otorgó su reconocimiento y en 1992 fue el prestigioso Comité Europeo de Constructores de Equipos quien le concedió la esponsorización.

El Salón cuenta también con el patrocinio de ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería).

SMOPYC a lo largo de sus ya más de 30 años de Historia ha exhibido como constantes la rapidez en la adecuación a las necesidades de los clientes y la adaptación al marco internacional con un óptimo posicionamiento en el mercado de los certámenes europeos de alto nivel.

Esa adecuación a las necesidades de los clientes -podríamos incluso decir que se trata de una capacidad para adelantarse a éstas- ha sido determinante a la hora de afrontar una decisión trascendental: la trienalidad del Salón, en la línea de los grandes encuentros europeos de la especialidad.

La última edición de SMOPYC, que se celebró en Feria de Zaragoza del 22 al 26 de abril de 2008 consiguió las mejores cifras de su historia y, en opinión de voces autorizadas, se ha consolidado definitivamente como la segunda feria más importante de su especialidad en el panorama internacional, sólo por detrás de la alemana Bauma.

Email Contactar por email   Web Web: SMOPYC   Web Alojamientos en Zaragoza

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie