Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Septiembre de 2017

Ocio/Deporte/Tiempo libre

TERMATALIA

13º Feria Internacional del Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y SPA

¿Cuándo es?

TERMATALIA

Del 20/09/2017 al 22/09/2017

¿Dónde es?

Expourense

Ourense (Ourense)

Descripción del evento:

TERMATALIA es la única feria especializada a nivel mundial que representa un puente termal entre Europa y América Latina, reuniendo a profesionales de más de 25 países. Tras 16 ediciones de celebración (en España, México, Perú y Argentina), en 2017 tendrá lugar en su sede oficial en la capital termal de Ourense, donde se convertirá de nuevo en un centro de negocios para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

El resultado positivo de las últimas ediciones de TERMATALIA reforzará el proyecto y acelerará la evolución del sector en numerosos mercados.

El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un Instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.

UN SECTOR CRECIENTE
El turismo de bienestar representa la irrupción de una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

Más de la mitad del crecimiento proyectado en los viajes de turismo y bienestar hasta el 2017 se llevará a cabo en Asia, Iberoamérica y el Medio Este / Norte de África.

El auge de la economía de bienestar está en gran parte impulsado por el aumento de la demanda de estos consumidores. El Wellness es un fenómeno continuo que se extiende desde aquellos que buscan mejorar su salud a aquellos que intentan prevenir y alcanzar un estado de bienestar óptimo.

Según el estudio realizado por The Tourism Observatory for Health, Wellness and Spa, el número de turistas que viajan por Wellness se ha incrementado de forma notable. La tendencia del sector ha variado en los últimos años, algunos de los mercados que antes solo eran receptores de turistas, ahora también son emisores, como es el caso de del Sudeste de África, lo cual influye positivamente en el incremento del Turismo de Bienestar.

Email Contactar por email   Web Web: TERMATALIA   Web Alojamientos en Ourense

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie