Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Enero de 2018

Otras Ferias y Congresos

FERIA DEL MUEBLE

Feria del Mueble de Zaragoza: una Oportunidad Segura.

¿Cuándo es?

FERIA DEL MUEBLE

Del 24/01/2018 al 27/01/2018

¿Dónde es?

Feria de Zaragoza

Zaragoza (Zaragoza)

Descripción del evento:

En enero de 2008 se inició una nueva etapa para el sector profesional del Mueble en España con la Feria del Mueble de Zaragoza. El encuentro bienal del mundo profesional del Mueble con el que Feria de Zaragoza ofrece una alternativa fresca, joven y diferente del sector.

La 6ª Feria profesional del Mueble de Zaragoza atiende a las necesidades expresadas por el sector: profesionalidad y rentabilidad comercial, de ahí que su planteamiento responda a estos principios:

1. Feria Exclusivamente Profesional.

Es un evento exclusivamente restringido a los profesionales del sector debidamente acreditados.

2. Feria Netamente Comercial.

Nexo de unión exclusivo entre el fabricante y el punto de venta. La misión principal de esta Feria es crear un espacio de incentivo de negocio. La fórmula: acercar al punto de venta las novedades y tendencias en muebles de la mano del fabricante y en un formato directo, sencillo, esencial.

3. Feria Rentable y Económica.

Es una feria muy asequible para las firmas expositores y gratuita para el visitante. Esto garantiza a los expositores rentabilizar, de una manera inmediata, su presencia en el evento.

4. Captación personalizada de visitantes.

La Feria personaliza al máximo el contacto con el cliente a través de sus programas de compradores nacionales e internacionales.

Feria organiza misiones comerciales, visitas de compradores internacionales, entrevistas personalizadas, … Todo ello para que el expositor maximice su participación en el certamen.

5. Punto de Encuentro del Sector

Certamen de reconocido prestigio que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector: colegios de agentes comerciales del mueble, colegios oficiales de decoradores y diseñadores, asociaciones de comerciantes del mueble; así como fabricantes nacionales e internacionales. Esto convierte a Feria del Mueble de Zaragoza en el punto de encuentro más importante del sector porque se prevé la realización en paralelo a la Feria de un programa de conferencias en el que se tratarán cuestiones de interés para los fabricantes, comerciantes y para los agentes comerciales.

Email Contactar por email   Web Web: FERIA DEL MUEBLE   Web Alojamientos en Zaragoza

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie