Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Marzo de 2017

Alimentación/Gastronomía

World Olive Oil Exhibition

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva

¿Cuándo es?

World Olive Oil Exhibition

Del 29/03/2017 al 30/03/2017

¿Dónde es?

Feria de Madrid (IFEMA)

Madrid (Madrid)

Descripción del evento:

La World Bulk Oil Exhibition. Es el encuentro mundial que reúne a los mayores productores e importadores internacionales de aceite de oliva a granel. Para la realización de la segunda edición de este evento los días 13 y 14 de marzo de 2013 han escogido el recinto ferial de Madrid.

La World Bulk Oil Exhibition nace de la necesidad de crear un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de los aceites a granel. Un espacio único y novedoso, donde poner en valor la gran calidad y variedad existente en el sector de los aceites a granel ante los principales compradores del mundo.

La World Bulk Oil Exhibition es:

•Un nuevo y revolucionario instrumento al servicio del mercado internacional de los aceites a granel.

•Un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar las transacciones y la comercialización de los aceites a granel.

•Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites a granel.

La WORLD BULK OIL EXHIBITION supone un espacio único para el encuentro, los negocios y la promoción del aceite a granel formado por:

•Zona de exposición: el espacio protagonista donde los expositores disponen de stands (entregados llave en mano) desde los que ofrecer sus productos a los compradores internacionales que visitan el encuentro.

•Oil Bar: Zona de cata, donde los compradores pueden degustar los aceites vírgenes extra de cada uno de los participantes que ellos mismas seleccionen.

•Punto de negocios: espacio reservado para las reuniones que surjan durante el encuentro.

•Ciclo de conferencias: la WBOE también apuesta por la reflexión y la promoción, a través de la programación de ponencias técnicas, catas dirigidas y demostraciones culinarias.

•Catas de aceites virgen extra:

en el marco privilegiado de la World Bulk Oil Exhibition se realizarán catas de aceites de oliva virgen extra de diversas denominaciones de origen, variedades de aceituna, regiones productoras y almazaras cooperativas y privadas. Estas catas estarán dirigidas por prestigiosos profesionales del sector.

•Delicatessen with Olive Oil: Un rincón en el que los compradores multiproducto podrán ver cómo se trabaja con el aceite de oliva en la elaboración de productos delicatesen tales como chocolates, patatas fritas, alimentos preparados o cosméticos.

Email Contactar por email   Web Web: World Olive Oil Exhibition   Web Alojamientos en Madrid

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie